¿Quiénes somos?

Trayectoria

Importaciones Reus Spa. Nace a principios del 2006, es una empresa familiar reconocida por su responsabilidad y respetada en el rubro.  En sus socios se combina experiencia, compromiso y profesionalismo.  Importaciones Reus Spa, se orienta a la provisión de pisos laminados, terminaciones, cornisas, porcelanatos  y accesorios para el hogar y la empresa. 

La satisfacción del cliente es nuestra meta fundamental y la excelencia del servicio que ofrecemos es la prueba de la dedicación que se pone cuando se hace lo que se ama.

Venta

Anualmente vendemos sobre 140.000 mt2. en un principio solo vendíamos a constructoras, actualmente vendemos a particulares también y todos al mismo precio independiente el volumen, es el sello que nos diferencia, sin dejar de lado la calidad y el excelente servicio al cliente que nos caracteriza.

Seguridad


En todos estos años son muchas las personas que han confiado en nosotros a través de uno de nuestros canales de distribución "Mercado Libre" convirtiéndonos en uno de los principales vendedores tanto por nuestra reputación como por la cantidad de ventas concretadas. 99% de nuestros compradores nos recomiendan en los últimos 5 años.

Misión:Nuestra misión es brindar belleza y comodidad a los distintos ambientes de las residencias, oficinas u otros espacios de nuestros clientes con productos de excelente calidad, atención personalizada y la mejor relación calidad versus precio.

Servicios: Nuestro equipo de trabajo, está altamente capacitado para satisfacer sus necesidades y responder a todas sus inquietudes, entregándoles la mejor atención personalizada.

Eficiente: Nuestros productos, servicio, el tiempo de nuestros clientes, el trabajo en equipo y nuestro esfuerzo, dan resultados favorables y siempre procurando la calidad.

Confiabilidad: Nuestras asesorías van de la mano con la transparencia hacia el cliente, informando las fortalezas y debilidades de nuestros productos. “Lo bello es consecuencia de lo correcto”

Seguridad: velamos por la seguridad integra de su familia sin exponer en riesgos peligrosos, no trabajamos productos tóxicos ni inflamables.

Sustentable: El desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente, como "pilares interdependientes que se refuerzan mutuamente". Trabajamos productos que no contaminan nuestro ecosistema.

Garantizar: Todos nuestros productos están garantizados.



Nuestras Marcas